ADMITIDOS CURSOS COMPETENCIA LINGÜÍSTICA
Escrito por María Isabel González Ortíz
Miércoles, 25 de Enero de 2012 20:23
PDF Imprimir E-mail

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS

CrayonsLos cursos tienen una duración total de 50 horas distribuidas en 25 sesiones de dos horas cada una de ellas. El profesorado que participa en estos cursos y que asiste al menos al 85% de las sesiones recibirá créditos de formación.

Nivel B2: Cursos intensivos de competencia lingüística en idiomas de apoyo a la habilitación para impartir materias en los Programas Bilingües. El nivel mínimo requerido para inscribirse en estos cursos es el equivalente a B1 del MCERL.

Nivel B2+: Cursos de perfeccionamiento en competencia lingüística para profesorado habilitado que imparte materias en los Programas Bilingües. El nivel mínimo requerido para inscribirse en estos cursos es el equivalente a B2 del MCERL.

 

Para saber si está admitido en la segunda edición de los cursos de perfeccionamiento de competencia lingüistica impartidos en las Escuelas Oficiales de Idiomas, pinche en el enlace correspondiente:

 

Plazo de alegaciones: 30 y 31 de enero.

Las alegaciones deberán hacerse por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si detecta algún error en sus datos, comuníquelo al correo anterior.

Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 3 de febrero.Las clases comienzan el lunes 6 o martes 7, dependiendo del curso.

Última actualización el Viernes, 27 de Enero de 2012 11:10